Sam Jinich

Sam Jinich, psicólogo clínico, está certificado por el instituto de Susan Johnson (ICEEFT) como terapeuta, supervisor y entrenador de TFE. El Dr. Jinich ha sido designado por Susan Johnson para impartir y coordinar la formación oficial en España y Latinoamérica. Sam es bilingüe e imparte la formación TFE tanto en inglés como en español.

Su pasión y dedicación a la TFE lo han traído a impartir los cursos oficiales de TFE a España, México, Argentina, Costa Rica, Guatemala y Panamá. También imparte los cursos oficiales en los Estados Unidos, además de programas como el Hold Me Tight® Workshop (taller Abrázame Fuerte, dirigido a parejas) y otros entrenamientos dirigidos a terapeutas como el Taller sobre Attunement/ Sintonía Empática y el Taller sobre Apego y Perdón (Forgiveness Training). El Taller sobre Apego y Perdón se impartirá por primera vez en España en Noviembre de 2018. Ir al Taller Apego y perdón

Sam ha sido presidente de la Asociación de Psicología de San Francisco (el equivalente a nuestro Colegio de Psicólogos) y representante frente a la Junta Directiva de la Asociación de Psicología de California. Actualmente, es el Director del Instituto de Terapia Focalizada en las Emociones (SFCEFT) de San Francisco, California.

Sam Jinich